Hsieh Su-wei sorprendió a Muguruza en segunda ronda del Australian Open

0

EFE

(18 de enero de 2018. El Venezolano).- Garbiñe Muguruza, tercera preclasificada, se despidió el jueves sorprendentemente del Abierto de Australia al caer ante la taiwanesa Hsieh Su-wei por 7-6 y 6-4, en una jornada en la que avanzaron en el torneo Simona Halep, Angelique Kerber y Maria Sharapova, entre otras.

Durante poco menos de dos horas de partido, Muguruza intentó resolver el rompecabezas planteado por su rival de 32 años, que anteriormente solo había logrado dos victorias contra jugadoras clasificadas entre las 20 mejores en 17 años en el circuito.

“Ella es siempre una rival peligrosa”, dijo Muguruza. “Creo que hoy ha jugado bien y, aunque yo podría haber hecho las cosas mejor, ha merecido ganar”, agregó.

Mejor suerte que Muguruza tuvo Halep, máxima preclasificada del primer Grand Slam del año, quien disipó los temores sobre su estado físico con una contundente victoria por 6-2 y 6-2 ante la canadiense Eugenie Bouchard.

La número uno del mundo sufrió el martes un esguince de tobillo en su partido de primera ronda en Melbourne Park, pero no mostró signos de dolencias en los 65 minutos de juego en el Margaret Court Arena.

Share.

Leave A Reply