Houston Rockets venció a Oklahoma y está a un paso de avanzar en postemporada

0

AP

(24 de abril de 2017. El Venezolano).- El pívot brasileño Nené Hilario se convirtió en el protagonista de la jornada de playoffs de la NBA al completar partido perfecto en los tiros a canasta y darle a los Rockets de Houston un triunfo de oro.

Hilario volvió a demostrar la gran adquisición que hicieron los Rockets de Houston. El brasileño estuvo perfecto en los 12 tiros de campo que hizo, incluido el último cuando faltaban 11.6 segundos del tiempo reglamentario que puso un marcador parcial de 110-107 sin que los Thunder de Oklahoma City pudiesen remontar la desventaja y perdiesen el partido por 109-113, destacó AP.

El gran partido realizado por Hilario permitió a los Rockets ponerse con ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. El quinto encuentro se jugará el próximo martes en el Toyota Center de Houston, donde podrían cerrar la eliminatoria y pasar a las semifinales.

Hilario se erigió, durante los 25 minutos que jugó, en el líder salvador de los Rockets con sus tiros perfectos y los cuatro puntos que anotó de siete lanzamientos de personal que le permitieron llegar a los 28 puntos. El pívot internacional brasileño acabó con un doble-doble al conseguir 10 rebotes.

De este modo, empató la mejor marca de todos los tiempos de acabar un partido de playoff sin tener ningún fallo en los tiros a canasta.

Compartir .

Dejar respuesta