Hotel de Australia retrata sin ropa a los huéspedes

0

Yahoo

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- La última campaña de Art Series Hotel Group en Australia puede hacer que algunos se ruboricen. Desde el 1 de mayo al 15 de junio, el grupo de hotel está invitando a los huéspedes a dormir, hacer una pose desnudo y convertirse en la musa de una obra maestra de vida.

Deshacerse de las inhibiciones en el mostrador de facturación, los huéspedes podrán mantenerse orgullosos de todo su cuerpo como el David de Miguel Ángel, elegantemente, destacó Yahoo.

Los interesados pueden posar en su habitación como Dios les trajo al mundo mientras un artista les hace un retrato, que posteriormente pueden llevarse como recuerdo de su estancia. Es decir, sentirse como Kate Winslet en Titanic cuando la dibujaron desnuda luciendo el mítico collar.

Aquellos clientes que sean más tímidos y no se atrevan a posar en persona pueden hacerse una foto en la intimidad y hacérsela llegar al artista. Para ello, el hotel les enviará a su habitación un dispositivo especial con una cámara para que puedan retratarse tantas veces como quieran hasta dar con la instantánea perfecta.

La curiosa promoción, que incluye una noche de alojamiento y un lienzo en tamaño A3, cuesta 229 dólares australianos y está disponible en cuatro ciudades del país. ¿Se animará mucha gente a sacar su lado más artístico y dejar de lado la vergüenza?

Compartir .

Dejar respuesta