Hospital cobra a padres por tocar a su bebé recién nacido

1
parehabebe

Yahoo

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).- Una pareja norteamericana quedó sorprendida al ver que el hospital donde han dado a luz les quería cobrar 40 dólares por poder sostener a su bebé después del parto. Ante la sopresa, han decidido hacer pública la factura en la página Reddit y evidenciar así al sistema médico.

“Cuando mi mujer estaba de parto, una enfermera me dijo que si quería sostener a mi hijo en brazos cuando naciera”, cuenta este ciudadano estadounidense en el Reddit. “Le dije que sí y cuando terminó la cesárea y lo limpiaron, me dejaron pasar para sostenerlo. La enfermera incluso nos hizo fotos”, recuerda, destacó el portal Yahoo.

La intención de hacer pública la factura es, a parte de enseñar el absurdo cargo, mostrar lo disparatado que puede llegar a ser el sistema médico americano. En ningún momento han querido arremeter contra el hospital, pues como explican, fueron atentos en todo momento y el proceso salió a la perfección.

facturapareja

Yahoo

“Tuvimos una experiencia muy positiva durante el nacimiento de nuestro hijo. El hospital y el personal médico estuvieron estupendos durante todo el proceso”, asegura Ryan. Pero esta imagen positiva cambió radicalmente cuando vieron la factura. Además de los 3.600 dólares (3.200 euros) que costó la intervención, la administración les incluyó el inesperado servicio extra.

A modo de gracia, el propio Ryan Grassley ha abierto una colecta online en la página ‘GoFundMe’ para recaudar los 40 dólares que le cobraron por tocar a su hijo. En dicha camapaña especifica que cuando las donaciones superen esa cifra, dedicará el resto del dinero para hacerse una vasectomía, ya que no soporta las noches sin dormir por culpa de su hijo, y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Compartir .

Dejar respuesta