¡Horror! Venezolanas menores de edad eran prostituidas en Cartagena

0

Cortesía del El Tiempo.

(1 de agosto del 2018. El Venezolano).- Las autoridades colombianas neutralizaron una red de prostitución, donde varias venezolanas menores de edad eran explotadas y obligadas a ser trabajadoras sexuales en la ciudad costera de Cartagena en Colombia, informó El Tiempo.

“Madame” el alias por el que era conocida la colombiana, Liliana del Carmen Campos Puello, dueña de una extensa red de prostitución infantil, en la que reclutaban a menores entre 14 y 17 años de edad para ser vendidas a turistas extranjeros en busca de placer.

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, dijo el fiscal del caso, Néstor Humberto Martínez.

Leer más: ¿Cambió de opinión? Uribe pidió al presidente del senado “retener sin considerar” su carta de renuncia

El negocio sexual contaba con 250 niñas entre colombianas y venezolanas, estas últimas tentadas por la terrible crisis venezolana, muchas narraron a las autoridades el modus operandi de “Madame” gracias a llamadas interceptas con las víctimas.

Las venezolanas rescatadas en la operación no serán deportadas a la caótica Venezuela, las llevarán al Instituto Colombiano de Bienestar familiar, donde serán protegidas y cuidadas, así lo dio a conocer Migración Colombía y la Fiscalía que lleva el caso en los juzgados.

Leer más: Ante la mirada indiferente del régimen contrabandean gasolina cerca de la frontera colombo-venezolana

Share.

Leave A Reply