Hombre responsable de enviar bombas en EE.UU roció a dos mujeres con orina en Florida

0

(30 de noviembre del 2018. El Venezolano).- César Sayoc, mejor conocido por ser el responsable de envíar paquetes explosivos a distintos políticos demócratas, está nuevamente en la mira de la justicia, luego que dos mujeres lo acusaran de haberlas rociado , presuntamente con orina, tras una discusión.

Los hechos ocurrieron al sur de la Florida en los Estados Unidos el 16 de marzo de este año, cuando dos mujeres latinas discutieron con el fanático del presidente Donald Trump por temas de tránsito, lo que desencadenó la furia del hombre quien tomó un recipiente lleno con un liquido que las afectadas describieron como orín, por su característico olor, según EFE.

“Un maníaco seguidor de Trump nos echó orina”, dijeron Carolina Indiana Parra, de 32 años, y Spriscilla (sic) Rimbow Gómez, de 29, a la Policía de Hollywood (al norte de Miami), según un informe policial aireado ahora por los medios.

Lea también: ¡Al fin! Detuvieron en Miami al presunto autor de los paquetes bomba

La discusión se hizo más fuerte y el hombre de la camioneta hizo una maniobra para tratar “de hacerlas chocar”, pero no tuvo éxito, tras lo cual siguió su camino.

Ahora se supo por la camioneta que ese hombre fue Sayoc, quien fue detenido el 26 de octubre pasado como presunto autor de los envíos de paquetes con artefactos explosivos caseros a políticos y otras personas contrarias a Trump, que no causaron víctimas.

Share.

Leave A Reply