Hombre quemó casas de migrantes venezolanos en Brasil “por rabia”

1

Foto: El Nuevo Herald

(11 de febrero de 2018. El Venezolano).- En las últimas semanas un sujeto incendió dos residencias donde habitaban migrantes venezolanos en Brasil, una cámara de seguridad ubicada frente a una de las casas captó este terrible momento. En el lugar resultaron quemadas una pareja y su hijo de cuatro años de edad.

El atacante fue identificado como Gordon Fowler alias “Jamaica”, de 42 años de edad, presuntamente confesó a las autoridades de Brasil que incendió dos casas en Boa Vista porque sentía rabia por los venezolanos que allí residían, aseguró que un migrante del país vecino lo había robado y otros lo habían agredido.

Segun destaca El Nuevo Herald,  el jefe de la Comisaría General de Homicidios (GHD), Cristián Camapum, destacó que “desarrolló una aversión contra los venezolanos por estar disputando un ‘espacio’. De algún modo se sintió herido, dijo que era maltratado en la calle, y que ha tenido conflictos con otros venezolanos. Es un pirómano”.

Asimismo, se conoció que presuntamente el hombre fue detenido por la policía civil en horas de la noche de este sábado, luego de que ser encontrado en una residencia abandonada en el barrio Mecejana.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Presidente de Brasil discutirá medidas a favor de los migrantes venezolanos

Leave A Reply