Hombre que amenazó a Donald Trump en Facebook fue arrestado

1

CNN

(25 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Las autoridades federales detuvieron a un hombre de Florida por publicaciones en Facebook que dicen, incluyen amenazas de matar o agredir físicamente al presidente electo, Donald Trump.

La Oficina del Alguacil de Palm Beach le alertó al servicio secreto de Trump sobre la actividad de Facebook que involucraría a un usuario llamado Kevin Krohn de Pembroke Pines, según documentos judiciales.

Krohn escribió en Facebook, según una declaración jurada de un agente del Servicio Secreto: “Me alegra que Obama no haya tomado todas nuestras armas. Veo un buen uso para ellas ahora”.

Lea también: Hija de Saddam Hussein cree que Trump tiene un “alto nivel de sensibilidad política”

El comentario fue parte de un hilo sobre la actual estadía de Trump en Palm Beach y fue publicado con una foto de Trump que incluía el texto: “Él no es mi presidente / Él es un enemigo del Estado”.

Según reseña CNN, el agente del Servicio Secreto escribió que Krohn también publicó una foto de un hombre vistiendo camuflado sosteniendo un rifle de francotirador y, encima de él, escribió: “El FACILITADOR de Trump, nunca durará mucho”.

La Policía, incluido el Servicio Secreto y el Departamento de Policía de Pembroke Pines, contactaron a Krohn en su residencia.

Krohn, según la declaración jurada del agente del Servicio Secreto, reconoció que había estado utilizando Facebook temprano en la tarde, pero puso beligerante cuando le preguntaron si él escribió los comentarios que amenazan la seguridad de Trump.

Dijo que cualquier declaración era una expresión de sus derechos de la Primera Enmienda.

 

Compartir .

Dejar respuesta