Hombre pensó que le pondrían multa pero recibió la mejor noticia de su vida (+video)

0

Captura

(10 de mayo de 2017. El Venezolano).- Cuando Jarred Wright escuchó las sirenas supo que debía detenerse y pensó que se llevaría a casa una multa. Sin embargo, aquel oficial de policía fue el mejor cómplice que Nikki, su esposa, pudo encontrar para darle la noticia más importante de su vida hasta ahora, y es que serían padres.

El plan fue perfecto y, mientras el conductor se orillaba, su mujer lo tranquilizaba pues al parecer, él no había hecho nada malo. Al bajarse el policía, se percataron de que era un viejo conocido, era el oficial quien el año pasado había ayudado a Jarred durante un ataque de pánico que sufrió en la calle.

Al ver que su amigo era quien lo había detenido, Jarred se mostró más tranquilo y lo saludó con familiaridad. “Te estoy deteniendo porque viajas con un niño sin asiento para infantes en la parte de atrás”, expresó el oficial, según se puede ver en el video del instante que Nikki publicó después. Por supuesto, el hombre negó que llevara un bebé en su auto pero, cuando volteó, su esposa lo contradijo mostrándole la prueba de embarazo positiva.

Compartir .

Dejar respuesta