Hombre ofrece largo viaje en el Caribe a quien ayude a su novia

0
curiosidadesnota

Informe21

(25 de mayo de 2016. El Venezolano).- En San Vicente y Las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe, un hombre es profesor de Kite Surf, Jeremie Tronet, esta desesperado pidiendo ayuda a todo el mundo.

Su novia, Zoe Schaffer-Jennett, sufrió un grave accidente hace sólo algunos meses, luego de caer desde una altura de 3 metros, lo que le produjo una fractura de fémur, que la llevó a una serie de operaciones, incluida un peligrosa intervención para poner tres tornillos en su pierna, destacó Informe21.

La chica requiere de una larga rehabilitación de seis meses, y los medios no están disponibles en la isla ya que no cuentan con seguro médico.

Para todas las cirugías previas se tuvieron que trasladarla hasta Martinica, y así deben continuar viajando por los próximos meses hasta terminar con la rehabilitación. Esto llevó a que Jeremie piense en otra solución más inmediata y con la ayuda de todos.

Así surgió la idea de costear pasajes, estadía, alimentación, tours y hasta clases, para que un físico terapeuta experto viaje y pueda atender a su mujer.

La pareja busca a través de las redes sociales a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe.

Los interesados pueden escribir a zoesurgery@gmail.com, publicó el diario británico Mirror.

Compartir .

Dejar respuesta