Hombre fue detenido por intentar secuestrar a mascota de Obama

0
perro obama

Foto: Referencial

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- Scott Stockert, un hombre de Dakota del Norte, fue detenido en Washington por intentar secuestrar a “Bo” uno de los perros de la familia Obama.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el individuo viajó a la capital estadounidense con el claro objetivo de secuestrar al perro, sin embargo el intento fue frustrado gracias al Servicio Secreto, que encontró armas y municiones en su camioneta.

Las autoridades encontraron dentro del carro una escopeta, un rifle y centenares de municiones para ambas armas, sin embargo ninguna se encotraba cargada, destacó EFE.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

El informe policial del hecho destaca que según declaraciones de Stockert, tomadas en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el hombre afirmó ser hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe.

Compartir .

Dejar respuesta