Hombre fue detenido por hacerse pasar por policía en Miami-Dade

1

Referencial

(15 de abril de 2017. El Venezolano).- Un hombre de 46 años fue detenido luego de hacerse pasar por policía en el condado de Miami-Dade, Florida.

Marco Pacheco-Bustamante se equivocó cuando decidió jugar a ser policía, y es que el hombre de origen cubano, paró a una persona que se encontraba manejando un carro sin placas emitidas por el Estado, sin embargo este resultó ser un detective policial de Miami-Dade, destacó Miamidiario.

Bustamante “detuvo” al detective un poco antes de las 7:30 de la mañana, según indica el informe de arresto. Al parecer el supuesto policía se detuvo detrás del vehículo del detective y activó las sirenas policiales, haciendo que este cambiara de carril.

El detective, quien estaba completamente uniformado, salió de su vehículo y se dio cuenta de que estaba tratando con un imitador de la policía. Acto seguido arrestó a Pacheco-Bustamante y registró su vehículo, en el cual encontraron una réplica de pistola y una luz policial azul.

Bustamante confesó al ser interrogado por los detectives, que no era la primera detención que hacía ya que había parado a otros conductores. Por tal razón el cubano se encuentra retenido en con el cargo de imitación a un oficial de policía en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Compartir .