Hombre fue arrestado en Florida por hacer ejercicio desnudo

0

Foto referencial

(03 de febrero de 2018. El Venezolano).- Un hombre fue detenido por la policía luego de que esta viera un video realizado por los residentes de un edificio en Orlando, Florida, en el audiovisual se mostraba al individuo realizando ejercicio desnudo en el gimnasio del complejo.

Los patrulleros arribaron al edificio Andover Place Apartments donde la consultante del alquiler señaló que el inquilino se encontraba haciendo ejercicio desnudo en el gimnasio, el hombre fue identificado como Kerry Haynes.

Asimismo un empleado de mantenimiento explicó que luego de que la consultante del alquiler le comentara lo sucedido, se acercó hasta Haynes para preguntarle que se encontraba haciendo a lo que este respondió “Haciendo Ejercicios”.

Sin embargo en ese momento el empleado manifestó que se había llamado a la policía por  lo que el hombre se fue a su apartamento pero el incidente ya había sido grabado en video.

Los policías informaron que un empleado de jardinería señaló que había visto al mismo hombre tirado en la hierba masturbándose y además había orinado en la piscina de la comunidad, según Miami Diario.

Kerry Haynes fue arrestado por desorden público y exhibicionismo indecente

Miami Diario/ Kerry Haynes

Share.

Leave A Reply