Hombre está atrincherado con cuatro rehenes en Orlando

2

(11 de junio de 2018. El Venezolano).- Un hombre presuntamente involucrado en un incidente de violencia doméstica está atrincherado en su apartamento y tiene como rehenes a cuatro niños, mientras la Policía de Orlando trata de negociar con el sujeto.

“En este momento está atrincherado en su apartamento y tiene cuatro rehenes. Son niños con edades de 2 años, 7 años, 10 años y 12 años. El equipo Swat está en la escena. Estamos negociando con el hombre para que se entregue pacíficamente”, dijo el jefe de la Policía, John Mina, según lo reseñado por El Nuevo Herald. 

 

El caso se inició a las 11:45 p.m. del domingo cuando la Policía acudió a Westbrook Apartments en Eaglesmere Drive, en Orlando, en el centro de Florida, tras recibir una llamada sobre una situación de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los policías hallaron a una mujer afuera del apartamento. La mujer dijo que su novio supuestamente la maltrató y cuando los agentes fueron a arrestar al sujeto, este disparó e hirió a uno de ellos.

Mina dijo que el policía tiene “heridas muy significativas”, pero se espera que sobreviva. El agente fue trasladado al Orlando Regional Medical Center, donde se le realizó una cirugía.

Lea también: ¡Alerta! Policía de Miami Beach busca a dos sujetos por robo violento

Share.