Hombre escribió su carta de renuncia en un papel muy particular (+foto)

0

Yahoo

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un hombre decidió renunciar a la empresa en la que trabajaba de una forma muy particular, y es que es común que a la hora de comunicar esa decisión a los jefes, lo más habitual y correcto es que les entreguemos una carta correctamente redactada, y que esto se haga dos semanas antes de nuestra fecha de salida definitiva.

Sin embargo en este caso no fue así. Una mujer hizo pública a través de la plataforma de imágenes Imgur, la carta de renuncia de su esposo, que redactó a manos nada menos que sobre papel higiénico, destacó Yahoo.

“He escogido este tipo de papel para mi carta de renuncia como un símbolo de la manera en que siento que esta compañía me ha tratado, e, irónicamente, el sitio a donde se dirige este tipo de papel es a donde mismo creo que va esta empresa”, dice la carta.

Como si no fuera poco, el hombre dibujó un inodoro al pie de la carta y terminó por firmarla, aunque no se puede leer el nombre del autor ni la empresa a la que iba dirigida.

Suponemos que la entregó, y estamos seguros que el indignado empleado no se atrevería a pedirles a sus jefes una carta de recomendación para próximos empleos.

Share.

Leave A Reply