Hombre dice que su esposa es una serpiente y tiene intimidad con ella

0

Noticias24

(20 de octubre de 2017. El Venezolano).- Después de la muerte de su novia, a causa de la mordedura de una serpiente, un hombre confesó que cuando vio a esa cobra por primera vez, supo que dentro de ella se encontraba el alma de su media naranja.

La mujer había fallecido apenas hace dos semanas, envenenada por el tóxico veneno de la misma serpiente que tenía enfrente, sin embargo, las creencias de este hombre lo llevaron a tomar decisiones muy diferentes. Él sintió por esa cobra el mismo amor que sintió por su novia. Se la llevó a su departamento y empezó una relación sentimental y romántica con la serpiente.

Reseña Noticias, que todos sus vecinos se quedaron sorprendidos, pensando que ese pobre hombre estaba muy afectado por la tragedia de su prometida; a los pocos días de haber recogido a la serpiente, el rostro de ese hombre se notaba más feliz.

Cabe destacar que el hombre asegura que para poder tener intimidad con su “esposa” tuvo que quitarle los colmillos, a fin de poder meter su miembro en la boca de esta, tal y como si fuera sexo oral

Share.

Leave A Reply