Hombre con problemas mentales atropelló a tres estudiantes en Francia

0

eestatic

(11 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Un hombre de 28 años de edad, fue arrestado por atropellar conscientemente a tres estudiantes cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia.

El fiscal de la República local, Pierre-Yves Couilleau informó que a las  15H45 (14H45 GMT), ‘‘un hombre al volante de su coche embistió deliberadamente a tres personas”, dos con lesiones leves y una grave.

El sujeto fue detenido cerca del lugar de los hechos, este no poseía cargos de radicalización, pero si era solicitado por delitos comunes. La policía descartó la posible amenaza de ataque terrorista. También el fiscal Couilleau enfatizó en el perfil psiquiátrico del conductor, por haber tenido libertad condicional en dos casos, con la condición de seguir tratamiento mental.

Lea también: ¿Acto terrorista? Con un cuchillo asesinó a dos personas al sur de Francia (+fotos)

Este fue hospitalizado en diciembre de 2016 indicó el fiscal. Esta vez fue acusado de “intento de asesinato”. Reseñó Panorama.

Por otra parte aseguró, que el individuo había planeado el acto desde hace un mes. Se recuerda que Francia vive momentos de tensión, luego de los repetidos ataques yihadistas que ha dejado 241 muertos desde el 2015.

Asimismo el acto cometido se produce luego que China le pidiera a las autoridades francesas mas seguridad a sus ciudadanos, por múltiples robos y agresiones en los últimos meses.

Compartir .

Dejar respuesta