Hombre asesinó a su hijastra por negarse a criarla

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(02 de enero de 2016. El Venezolano).-  “Yo quiero tener hijos míos, no voy a criar hijos de otro” fue lo que le dijo el padrastro de la niña Dugreangely Fraky (10 meses) a su madre, una joven de 16 años de edad, antes de comenzar a golpear salvajemente a la infante.

Así lo declaró la mujer antes las autoridades policiales, quienes iniciaron el proceso de investigación sobre la muerte de la pequeña, tras conocer del hecho gracias a la atención inmediata de los médicos de turno en el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde llegó la niña, luego de las 10:00 p.m. inconsciente y sin signos vitales.

Los galenos destacaron que la menor de edad presentó serias lesiones de maltrato y abuso, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades, según reseñó Diariolaregion

En predios del área de urgencias del Hospital, fue una comisión de la milicia quien retuvo a la madre de la pequeña y a su abuela, mientras que del padrastro se desconoce su paradero, sin embargo ya está siendo buscado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas, (CICPC). Por otra parte, se pudo conocer que la pareja con la niña, residían en el sector La Invasión de La Fosforera, en la capital mirandina.

Compartir .

Dejar respuesta