Hollywood lamenta muerte del artista Leonard Cohen

0
(FILES) This file photo taken on January 16, 2012 shows Canadian singer and poet Leonard Cohen takes off his hat to salute in Paris. Leonard Cohen, the storied musician and poet hailed as one of the most visionary artists of his generation, has died at age 82, his publicist announced on November 10, 2016. / AFP PHOTO / JOEL SAGET

AFP

(11 de noviembre de 2016. El Venezolano).- A sus 82 años el artista canadiense Leonard Cohen falleció, por ello, estrellas de la música y de Hollywood lamentaron su muerte, por medio de las redes sociales.

“Esto es desgarrador”, dijo en su cuenta de Twitter el actor y músico de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, quien dio las gracias a Cohen por sus canciones y que además compartió citas de temas como “Suzanne” o “Bird on The Wire”.

Por otro lado, el español Enrique Bunbury, mostró su profundo agradecimiento y amor absoluto por la figura del cantautor.

La también canadiense Alanis Morissette recordó a Leonard Cohen con un emoticón triste, mientras que el estadounidense Justin Timberlake destacó el espíritu y el alma incomparables del fallecido.

“Descanse en paz”, publicaron otros artistas como la cantante estadounidense Carole King o el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash.

Asimismo reseña EFE que la Academia de la Grabación de Estados Unidos difundió un comunicado en el que destacó la influencia de Cohen durante más de cinco décadas, al igual destacaron, que fue “uno de los poetas pop más reverenciados y también punto de referencia para muchos cantautores”.

Share.

Leave A Reply