Holanda superó de manera contundente a Corea del Sur en Clásico Mundial

0

AP

(07 de marzo de 2017. El Venezolano).- Holanda consiguió un gran victoria ante Corea del Sur (0-5) en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo europeo contó con una gran actuación de sus “campocortos” grandesligas, que por el compromiso de representar a una nación, aceptaron custodiar posiciones que no están acostumbrados. Jurickson Profar se encargó del jardín central, Xander Bogaerts estuvo en la tercera base y Didi Gregorius fue utilizado como bateador designado para aprovechar la ofensiva de todos, destacó Líder.

Lea también: Japón debutó con cómoda victoria a Cuba en Clásico Mundial

Con cuagrangulares de Jurickson Profar y Randolph Oduber los europeos consumaron un importante triunfo en su debut, Rick van den Hurk fue el abridor de los holandeses y se llevó la victoria en actuación de cuatro inning, en los que permitió tres inatrapables y concedió dos boletos.

Con esta derrota, los asiáticos se encuentran prácticamente fuera del torneo y necesitan una combinación milagrosa de resultados para llegar a la segunda ronda. Mientras que Israel ya aseguró un juego extra y Holanda se encuentra en buena posición para clasificar, si consigue un triunfo contra China Taipéi.

Share.

Leave A Reply