Hipopótamo salvaje pudo haber matado a este turista (+video)

0
hipopotamo-ataca-un-carro

Captura

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano) .- Wikus Ceronie, de 26 años se encontraba en la frontera del Parque Nacional de Kruger cuando miró al hipopótamo salvaje en el puente, pues se dirigía de Mozambique hacia Sudáfrica, sin embargo nunca imaginó que el animal embistiera  varias veces su vehículo.

Se conoció por El Comercio, que Ceronie quedó fascinado, y por ello, llegó a la conclusión, que como personas pasaban a los costados del mamífero, sin hacerle nada, el podría grabar el momento a través de su celular sin ningún problema, hasta que el hipopótamo lo enfrentó.

“Me preparé cuando me di cuenta de que no iba a parar. Golpeó el auto y luego trató de morderlo. Supongo que después de eso decidió que había ganado porque sólo se dio la vuelta y se fue”, comentó.

Expresó haberse sentido asustado, pues no tenía a donde ir y ya no había tiempo para hacerlo. “A mi lado estaba una caída de 50 metros, así que si el hipopótamo me hubiese golpeado en el costado, no me cabe duda de que el coche se habría desplomado por el terraplén”, agregó.

Share.

Leave A Reply