Hijos de Nacho sacan su lado más juguetón y te harán sonreír (+video)

0

Instagram/IngerMendoza y captura de video / Composición El Venezolano

(09 de junio de 2017. El Venezolano).- El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” tiene años de trayectoria en el mundo musical y está acostumbrado a acaparar las miradas, sin embargo en las redes sociales y en las alfombras rojas hay cuatro nuevas estrellas en la familia, ¿saben de quiénes hablamos? de sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías.

En las redes sociales tanto Nacho como su esposa Inger Mendoza, han sido testigos de cómo los seguidores desean cada vez conocer más de la cotidianidad de los pequeños así como de sus ocurrencias.

Recientemente la querida venezolana Mariangel Sáez, nos permitió tener en exclusiva un material que revela el lado más juguetón del más pequeño de “Los Mendoza”, Matías Miguel disfrutando de las atracciones de Planet Air Sports Doral, en Miami, Estados Unidos.

Vea a continuación este tierno video de Matías Miguel junto a su madre Inger Mendoza que de seguro le sacará una sonrisa:

Es de resaltar, que este lugar se ha convertido en el favorito de estos pequeños y de muchos artistas venezolanos como Antonella Baricelli, Sheina Chang y Dessideria D’Caro de Capriles, quienes no dudan en llevar a sus retoños a disfrutar de un divertido día en familia.

Indagando un poco más, descubrimos que este sitio de entretenimiento fue un proyecto creado por venezolanos, con el propósito de ofrecer circuitos de obstáculos como tirolina, trampolines, trapecios, boliche, canchas de bateo y simuladores de sky y snowboard bajo techo, Dodgeball, paredes de escalada, un circuito de ninja, circuito de parkour, giradores de 360 grados y un patio recreacional para niños.

Redacción: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

Foto: Mariangel Sáez / Composición El Venezolano

Share.

Leave A Reply