Hijos de “El Chapo” niegan tener cuentas en redes sociales

0
Foto: Referencial (La Prensa)

Foto: Referencial (La Prensa)

(14 de octubre 2016. El Venezolano).-  Dos hijos del encarcelado narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán negaron tener cuentas en la red social Twitter, las que ocasionalmente son citadas por algunos medios, según una carta divulgada este viernes por un abogado del capo.

Lea también: Abogado de “El Chapo” denunció que su defendido recibe tratos equivalentes a torturas

En Twitter ha habido una media decena de cuentas atribuidas a Jesús Alfredo y Archivaldo Iván Guzmán Salazar que tienen numerosos seguidores y en las que hay comentarios sobre el poderoso narcotraficante, sometido a un proceso de extradición a Estados Unidos.

“No usamos y nunca hemos hecho uso de las redes sociales. Las cuentas de Twitter a nuestro nombre son completamente FALSAS”, escribieron los hermanos Guzmán Salazar en una carta entregada, por uno de los abogados del narcotraficante, a medios de comunicación mexicanos y reproducida en redes sociales.

Les pedimos “no creer las pifias que en ellas se publican”, indicaron los vástagos de “El Chapo”, al señalar que las cuentas en redes sociales pueden ser fácilmente localizadas por agencias de inteligencia.

Compartir .

Dejar respuesta