Este sábado Ciudad Juárez recibió a su “hijo predilecto” Juan Gabriel

0
juan-gabriel-ciudad-juarez-770x470

Referencial / Unión Radio

(03 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Este sábado, Ciudad Juárez, zona fronteriza mexicana, recibió las cenizas del prestigioso cantante y compositor Juan Gabriel, con el propósito de rendir homenaje a su gran legado y trayectoria artística.

Lea también: Habla supuesto novio de Juan Gabriel: “Sólo tú y yo sabemos nuestro amor eterno”

Es de recordar que hace solo horas, En una sesión extraordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad en el norte de México, a Juan Gabriel como el “hijo predilecto” de la urbe, por su “gran trayectoria artística” y “contribución a poner en alto el nombre del municipio”.

Este es el primer sitio donde se rindió homenaje al gran compositor e intérprete mexicano, fallecido el domingo pasado a los 66 años en Santa Mónica, California.

Lea también: Conozca las caricaturas que surgieron tras el fallecimiento de Juan Gabriel (+fotos)

Pasadas las seis de la tarde del sábado, la urna con las cenizas del cantautor cruzó la línea internacional procedente de Texas para iniciar su recorrido por las principales avenidas de la ciudad hacia la casa del compositor, donde serán depositados los restos.

De acuerdo con la agencia AP, en la casa del compositor en Ciudad Juárez, ahí se efectuará una ceremonia privada, en la que solo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos de Juanga.

Lea también: ¡Amor eterno e inolvidable! Partió El Divo de Juárez Juan Gabriel

Esta previsto, que este lunes 05 de septiembre, las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para el público a las 15:00 horas. El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dijo al noticiero que el máximo recinto cultural de México recibirá a todo aquel que quiera darle el último adiós al Divo de Juárez.

Compartir .

Dejar respuesta