Hijo de Osama Bin Laden promete vengarse de los EEUU

0

Referencial

(10 de julio de 2016. El Venezolano).- El hijo del exlíder de Al Qaeda, Osama bin Laden, prometió vengarse de los Estados Unidos por el asesinato de su padre, de acuerdo con un mensaje de audio difundido en Internet.

Hamza bin Laden prometió continuar la lucha del grupo terrorista, liderado en el pasado por su padre, contra Estados Unidos y sus aliados en un discurso de 21 minutos titulado “Todos somos Osama”, de acuerdo con el SITE Intelligence Group.

“Continuaremos golpeándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no sobrevivió a su opresión”, aseguró Hamza.

“En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam”.

Hamza, quien en la actualidad tiene alrededor de 25 años, estuvo al lado de su padre en Afganistán antes de los ataques del 09 de septiembre y pasó tiempo con él en Pakistán después de la invasión liderada por EEUU, que expulsó de allí a gran parte del alto mando de Al Qaeda en ese país, según la Brookings Institution, reseña La Verdad. 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta