Hijo de Muhammad Ali fue detenido en viaje de Washington a Fort Lauderdale

1

(11 de marzo de 2017. El Venezolano).- El hijo del difunto campeón de boxeo Muhammad Ali, fue detenido en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington el viernes.

Muhammad Ali Jr. viajaba desde Washington a Fort Lauderdale, cuando se le pidió que mostrara su identificación, recoge NBC 6.

Quién advirtió del caso fue la congresista Debbie Wasserman Schultz, que envió un tweet en la tarde diciendo que Ali Jr. fue detenido por funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional durante un vuelo doméstico.

El abogado Chris Mancini indicó que Ali fue detenido durante 20 minutos mientras intentaba abordar un vuelo de JetBlue Airways. Habló con funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional por teléfono antes de que se le permitiera abordar.

Ali Jr. y su madre, Khalilah Camacho-Ali, estuvieron en Washington el jueves para hablar con miembros del Congreso sobre su reciente detención en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. El 7 de febrero, funcionarios de inmigración lo detuvieron y lo interrogaron ampliamente sobre su ascendencia y religión.

Share.

Leave A Reply