Hijo del hombre más rico de China obsequia 8 iPhones 7S a su perro

1
Weibo

Weibo

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).- El hijo del hombre más rico de China ha vuelto a causar revuelo por sus excesos. Esta vez, en medio del furor por la salida al mercado del nuevo IPhone de Apple, que muchos en Hong Kong esperaban con ansias en largas filas fuera de las tiendas.

Wang Sicong, hijo del multimillonario chino Wang Jianlin (de una fortuna estimada de 30.000 millones de dólares), compró los ocho iPhone 7s el día que estuvieron disponibles al público, para nada más y nada menos que su perro Coco, un Malamute de Alaska con mucha suerte.

En China, un iPhone 7 cuesta unos 1.047 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus cuesta 1.197 dólares, reseña CNN.

El ‘esposo de la nación’, como se conoce a Wang en China por ser el soltero más codiciado, ha sido criticado por su arrogancia y no es la primera vez que utiliza a su mascota de esta forma.

En 2015, provocó polémica por publicar fotos del perro con dos relojes de Apple que tenían correas de lujo que valían más de 37.000 dólares.

Por su actitud, ha sido fustigado por la prensa estatal china, que lo acusó de haber “manchado la pureza de los chinos” y advirtió a otros no copiar a la “arrogante y grosera celebridad”.

Compartir .

Dejar respuesta