¡Descaro sin límites! Hijo del constituyente Elvis Amoroso rifa 100 dólares por Instagram

1

Foto: El Cooperante

(11 de junio de 2018. El Venezolano).- Los hijos de los principales personajes del régimen venezolano, parecen jugar con el dinero que sus padres han sustraído del capital del Estado. Este lunes el aspirante a cantante, denominado “El Duke”, quien es uno de los retoños del primer vicepresidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, inició una rifa de nada más y nada menos que de 100 dólares a través de su cuenta en Instagram. 

Mientras los venezolanos se mueren de hambre, El Duke aprovecha sus redes sociales para mostrar su lujoso estilo de vida así como también lo hace Daniela Cabello, hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y Rosa Inés Chávez, descendiente del fallecido dictador, Hugo Rafael Chávez Frías.

Las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar. Muchos le respondieron con improperios mientras que otros, se emocionaron por el premio. “Él es el hijo de un corrupto” señaló uno de sus seguidores.

Lea también: ¿De dónde será ese dinero? Hijo de Elvis Amoroso se lanza a cantante

En Venezuela cada vez más, se dificulta el acceso a las divisas, por los altos costos de estas en el mercado negro, en donde ya se cotiza a 2 millones 700 mil bolívares, por lo que este concurso deja la siguiente interrogante: ¿De dónde sacó esta cantidad?

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Siguen en deuda! A un año de la instalación de la constituyente, la crisis venezolana empeoró

Leave A Reply