Hijastros de Maduro gastan sueldo de dos mil venezolanos en lujoso hotel de España

1

Captura El Venezolano

(28 de Julio de 2017. El Venezolano).- Mientras los venezolanos comen de la basura, padecen por los malos servicios y otros luchan en la calle desde hace más de 100 días, los hijos del presidente Nicolás Maduro se dan una vida de ricos.

Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, permanecieron alojados durante 18 días en el hotel Ritz de Madrid, instalaciones cinco estrellas catalogado como uno de los más lujosos de la capital de España.

Lea también: Aumento de salario de Maduro “acelera inflación, deprime poder adquisitivo y genera desempleo”

El diario La Razón explica que estos dos hermanos quienes son fruto de una anterior relación de la primera dama Cilia Flores se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio contando además con un numeroso equipo de seguridad.

Los gastos mínimos entre hotel y transporte, aparte de compras en la Milla de Oro, superarían los 40.000 euros que se traducen en el salario de aproximadamente dos mil venezolanos que intentan sobrevivir ante  la inmensa inflación, siendo unos pocos los que aún pueden hasta hacer tres comidas diarias.

Lea también: Hijo de Nicolás Maduro se pone poético: “Ha fallecido gente viva”

Compartir .

Dejar respuesta