Hija de John McCain lanza indirectas a Trump en pleno funeral de su padre

1

Foto: AP

(02 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Durante la última ceremonia fúnebre en memoria del senador estadounidense fallecido John McCain, su hija Meghan McCain se pronunció indirectamente en contra del actual presidente Donald Trump.

Entre aplausos dijo que “el Estados Unidos de John McCain no tiene por qué volver a ser grande, porque Estados Unidos siempre fue grande”. La joven agregó que su padre encarnó “la grandeza estadounidense”, en alusión al lema de Trump de “Make America Great Again” (Devolvamos la grandeza a Estados Unidos).

Lea también: Féretro de John McCain llegó a Washington para recibir honores antes de su entierro

Con un discurso lloroso y apasionado, aseguró que estaban reunidos para lamentar el fallecimiento de un representante de la verdadera grandeza estadounidense, “no la retórica barata de hombres que nunca se acercarán al sacrificio que él dio tan voluntariamente”.

De acuerdo al Miami Herald, al evento asistieron los ex presidentes, el demócrata Barack Obama y el republicano George W. Bush, entre otros políticos.

El ataúd de John McCain fue llevado a la Catedral Nacional para el servicio. Trump no fue invitado a ninguna de las ceremonias en honor de McCain. La familia dejó claro que el presidente no estaba invitado. Trump se burló varias veces de McCain por ser capturado durante la guerra de Vietnam.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Un ex senador republicano ocupará temporalmente el escaño Mccain

Leave A Reply