Hija de Fujimori lidera encuestas en Perú tras cierre de campañas presidenciales

2
Twitter

Twitter

(08 de abril de 2016. El Venezolano).- Los candidatos a la Presidencia de Perú, cerraron su campaña política, con miras a los comicios del próximo domingo con grandes mítines en Lima y en la ciudad sur andina del Cuzco, y Keiko Fujimori, candidata del partido Fuerza Popular e hija del expresidente encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000), está resultando favorecida.

Lea también: ¿Peruano en Miami? Conozca donde podrá votar este domingo

Fujimori, de 40 años de edad lidera las encuestas a solo tres días de las elecciones generales, aunque las cifras coinciden en que no alcanzará los suficientes votos para ganar en primera vuelta, por tal razón es muy probable que el próximo presidente se defina el 5 de junio.

Según reseñó el portal, Elecciones en Perú, a las 21.00 horas de este domingo 10, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dará a conocer el primer avance oficial de los resultados de las elecciones generales al 30%.

Los otros favoritos son Pedro Pablo Kuczynski, quien podría amargar la carrera de Fujimori en segunda vuelta según analistas, así como Verónika Mendoza del “Frente Amplio”, reseñó CNN.

En los comicios también se escogerán los dos vicepresidentes, parlamentarios y representantes por un periodo de cinco años.

Share.

Leave A Reply