Conozca los precios de los productos de higiene “acordados” por el régimen venezolano

1

Foto: Referencial

(03 de agosto de 2018. El Venezolano).- El régimen venezolano busca tener control político en todos los sectores y más en el empresarial, en donde ha obligado a regular los precios de diversos productos, que aún así no son accesibles a la población.

Entre los rubros regulados se encuentran los de la limpieza y la higiene, como lo son el jabón de tocador, el desodorante, la crema dental, el papel higiénico, toallas sanitarias, cloro, detergente y el jabón en panela, cuyos precios fueron acordados por la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Este lunes entró en vigencia los nuevos precios de los productos que fueron publicados en Gaceta Oficial en el marco del supuesto Plan de Recuperación Nacional.

Lea también: Régimen venezolano ajustó precios de ochos productos de limpieza e higiene personal

El jabón de tocador pasó a costar 24 bolívares soberanos, es decir, 2 millones 400 mil bolívares de los viejos, mientras que el desodorante pasó a valer 150 bolívares soberanos, lo que equivale a 15 millones de bolívares fuertes. La crema dental tendrá un valor de 54 bolívares, que son 5 millones 400 mil de los bolívares antiguos.

Otros productos como el papel higiénico costará 91 bolívares soberanos, lo cual serían 9 millones 100 mil bolívares, si se habla en términos de la moneda vieja; mientras que las toallas sanitarias tendrán un precio de 50 bolívares soberanos que anteriormente eran cinco millones de bolívares.

El cloro pasará a costar 48 bolívares soberanos, lo que equivale a 4 millones 800 mil bolívares de la moneda vieja que aún circula en el país. Rubros como el detergente en polvo tendrá un valor de 360 bolívares soberanos, que son 36 millones de bolívares fuertes y el jabón de panela costará 145 bolívares, es decir, 14 millones 500 mil bolívares de los viejos.

387686674-Gaceta-Oficial-41472-sobre-aumento-salarial

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El Aissami: sector avícola y ganadero tienen capacidad de exportar

Leave A Reply