Héroes de la Resistencia venezolana son inmortalizados en el videoclip “Warriors”

0

Captura

(11 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La lucha de los jóvenes de la Resistencia en las calles venezolanas ha dado la vuelta al mundo. Más de 130 días de protestas y más de 100 vidas perdidas son parte de las cifras que envuelven la ardua labor de estos jóvenes venezolanos que, con solo un escudo de latón y sus manos, luchan en el pavimento contra hombres armados por una Venezuela mejor.

Según destaca MiamiDiario esta lucha incansable ha sido inmortalizada por los productores audiovisuales LU Freitas & Xio junto a VITA,  talentos venezolanos que decidieron mostrar la lucha de los últimos meses en el  video de música electrónica  llamado “Warriors” (guerreros),

Neomar Lander, joven asesinado por impacto de bomba lacrimógena, Hans Wuerich, el joven que desnudo y con una biblia en la mano se acercó al piquete de la Guardia Nacional, la señora que se paró frente a una tanqueta en medio de una nube de gas, y Wuilly Artega el violinista, son algunos de los personajes incluidos en el audiovisual.

Compartir .

Dejar respuesta