Hermosa actriz venezolana se lanza como Youtuber: vea su primer video

0

Instagram/ YuvannaMontalvo

(26 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La hermosa actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo debutó como youtuber, reveló esta nueva faceta a sus seguidores luego de todo un día de suspenso por las redes sociales, su canal fue bautizado como “Es Yuvanna”.

Son videos cortos donde se muestra más cercana y divertida con sus seguidores, en esta primera publicación habló brevemente sobre su vida y su embarazo. Por medio de su cuenta en Instagram, la exchica Polar, detalló que “mostraré mi faceta como mujer, mamá, esposa y actriz de una manera muy distinta”.

Lea también: Esta famosa pareja venezolana reveló el sexo de su bebé (+fotos)

Además prometió que en su segundo video contará con la participación de su esposo y también actor Juan Carlos García, donde abordará ¿qué pasaría sí son los hombres los que quedan embarazados?.

Cabe destacar que en esta nueva etapa, cuenta con el respaldo del equipo de Street Booking, descrita en su cuenta en instagram como “la primera plataforma 100% venezolana que conecta a las marcas con los influenciadores”, y que también trabaja con artistas como los presentadores de televisión Annarella Bono, Andreina Castro y Jesús de Alva. Así como también las periodistas Ana Alicia Alba y Rocío Higuera, por solo mencionar a algunos de ellos.

Redactada por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Compartir .

Dejar respuesta