¡Hermandad! Duque manifestó apoyo a María Corina Machado en su lucha contra el régimen (+vídeo)

0

(Foto cortesía)

(5 de junio de 2018. El Venezolano).- Fue un gesto de solidaridad y hermandad.  “Estamos comprometidos con la defensa de la libertad y la democracia”, dijo este martes el candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque, en apoyo a la lucha que ha desempeñado la dirigente venezolana María Corina Machado contra el régimen de Nicolás Maduro.

Quiero decirle a María Corina que admiro su valentía, que admiro su firmeza y que estamos con ustedes, porque queremos la libertad de todos los presos políticos, porque queremos democracia en Venezuela y porque queremos que salgan de esa tragedia, señaló Duque en un encuentro que sostuvo con Machado en la frontera colombo-venezolana.

Lea también: María Corina Machado: excarcerlaciones no son consecuencia de falsos diálogos, sino de sanciones

A juicio del aspirante presidencial, las sanciones contra el régimen de Maduro tienen que darse. A través de su cuenta en Twitter agregó que debe sumarse una “gran presión internacional” para que pueda ser restituido el orden democrático y constitucional en el país.

El colombiano se disputará la presidencia en una segunda vuelta electoral, luego de obtener 39,14% de los votos, frente al 25,09% obtenido por su adversario Gustavo Petro en una votación en la que participó un aproximado de 53,37% (19 millones 632 mil 853 ciudadanos) del padrón electoral.

Share.

Leave A Reply