Hermana de la duquesa de Cambridge se comprometió con este millonario

0
pippamiddleton

Referencial

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se ha comprometido con su pareja, el gestor de fondos y millonario James Matthews, tras menos de un año de relación.

Matthews se puso sobre una rodilla el domingo durante una visita al pintoresco Distrito de los Lagos y le propuso matrimonio a Middleton, de 32 años. Medios británicos dijeron que han estado saliendo menos de un año.

“La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están felices de anunciar que se comprometieron el 17 de julio y que prevén casarse el año próximo”, indicaron en un comunicado transmitido por AP.

Por su parte, Kate y el príncipe Guillermo, hermana y cuñado de la novia, también han querido manifestar su alegría por la futura boda a través de un portavoz de Kensington: “están absolutamente encantados con la noticia”.

“Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos”, expresó por su parte el padre, Michael Middleton.

Luego de una breve relación en 2012, Pippa y Matthews retomaron el contacto en septiembre del año pasado y, desde entonces, se han dejado ver en viajes por el Caribe y en el reciente torneo de tenis de Wimbledon.

Compartir .

Dejar respuesta