Varios heridos y desaparecidos en Tel Aviv tras desplome de edificio

0
AFP PHOTO / GIL COHEN-MAGEN

AFP PHOTO / GIL COHEN-MAGEN

(05 de septiembre 2016. El Venezolano).- Este lunes por la mañana, el desplome de un edificio al noreste de Tel Aviv, Israel, ha dejado varios heridos y desaparecidos, según informó la policía local.

Los equipos de rescate han contabilizado un herido grave y de cinco leves. A pesar de que todos han sido evacuados, todavía no se conoce nada sobre varios obreros que trabajaban en el inmueble, afirmó la policía sin decir cuántos. La televisión israelí informa de 15 desaparecidos.

Hasta ahora no se sabe mucho de las circunstancias del derrumbe, pero parece que el tejado se vino abajo, lo que provocó el desplome de las plantas, reporta Globovisión.

Con el fin de facilitar el transporte de ayuda, las autoridades han acordonado la zona.

Moshe Levy, un cooperante de la organización de socorristas United Hatzalah, comentó que “cuando llegué, vi a muchos heridos que estaban todavía conscientes y que salieron de entre los escombros por sus propios medios”.

“El tejado de un aparcamiento parece haberse derrumbado. Mientras algunos miembros de nuestra unidad de ambulancias atendían a los heridos en el lugar, nos avisaron de que había desaparecidos, probablemente bloqueados bajo los escombros”, expresó.

Share.

Leave A Reply