Henry Ramos Allup aclara lo que sí es “traición a la patria”

1
635878754442037411w

EFE

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup utilizó su cuenta de Twitter para rechazar el discurso del Gobierno chavista quien con el lea “traición a la patria”, crítica las acciones de la oposición venezolana. 

“Traición a la Patria no es descolgar foto de Chávez, sino guardar silencio cómplice ante pérdida en reclamación del Esequibo”.

En otro mensaje afirmó que “traición a la Patria nos es descolgar una foto de Chávez sino permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos”. Agregando que una traición para el país es “regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas”.

El también representante de la tolda blanca indicó que se traiciona la patria abandonando frontera occidental “para que la domine guerrilla narcoterrorista GARC-ELN”.

“Traición a la patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares”, manifestó Allup asegurando que es una traición “propiciar que millones de venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país”.

A juicio de Henry Ramos Allup, seguir aplicando listas Tascón y Maisanta para conceder beneficios sociales o empleos en el sector público es una traición, así como despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del Gobierno.

“Traición a la Patria es convertir poderes públicos y especialmente administración justicia en órganos de persecución de adversarios políticos”, resaltó.

 

Compartir .

Dejar respuesta