Henry Cavill, de Superman a Misión Imposible 6 (+foto)

0

Instagram

(21 de marzo de 2017. El Venezolano).- El actor Henry Cavill, mejor conocido como “Superman” ahora se unirá al elenco de Misión Imposible 6.

Cavill fue convocado por Christopher McQuarrie, el director y guionista de esta sexta entrega quien decidió difundir la propuesta de una manera muy ocurrente por las redes sociales.

“Tu, @henrycavill. Estaba pensando algo. Tengo curiosidad de saber si estás interesado en un rol en la 6° parte de Mission: Impossible. Sin presiones”, fue el mensaje de McQuarrie en su cuenta de Instagram.

La  decisión de Cavill se conoció también por la red social, utilizó la misma fotografía del director solo que agregándose él mismo a la imagen, esto fue lo que respondió: “Como un buen desafío. Como colgar de un avión en movimiento…. o balancear desde un acantilado por mis dedos ….. o escalar un rascacielos. Supongo que solo tendré que conseguir mi práctica y unirme a la diversión para la próxima Misión Imposible. Gracias por la invitación”.

TNT destaca que aunque no está confirmado, el actor podría interpretar a la mano derecha del jefe de Ethan Hunt.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you’re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Compartir .