Henry Blanco es el manager del año en la LVBP

0
henry blanco

Foto: AVS

(12 de enero de 2016. El Venezolano).- El manager de los Bravos de Margarita, Henry Blanco, se quedó con el galardón del Mánager del Año y por consecuencia con el “Premio Alfonso Chico Carrasquel”, de la temporada 2015-2016.

De acuerdo a Líder, el exreceptor alcanzó un total de 90 votos, superando a Carlos García de los Navegantes del Magallanes. El tercer puesto quedó en manos de Alfredo Pedrique, que regresó a los Leones del Caracas a la postemporada y 30 personas votaron por él.

Bravos, desde que Blanco se hizo cargo del equipo, tuvo un impresionante remonte a pesar de haber llegado en el último puesto en la primera mitad. Los insulares consiguieron un registro de 19 victorias con 12 derrotas para conseguir un total de 10 puntos que le permitieron meterse en la postemporada.

Henry Blanco es el primer manager de Bravos de Margarita que obtiene la distinción que se instauró en la 2003-2004 y su ganador, por dos años consecutivos, fue Luis Dorante que dirigía a Pastora de Los Llanos, divisa que se traslada a la Isla de Margarita y da origen a Bravos.

Compartir .

Dejar respuesta