Henrique Salas Römer: muchos fueron engañados y llevados a validar otros partidos

1

Referencial / Kervin García – N24 Carabobo

(26 de marzo de 2017. El Venezolano).- El líder fundador de Proyecto Venezuela (Prove), Henrique Salas Römer  denunció que hay muchos que fueron engañados y llevados a validar por otros partidos”, por lo que invitó a la población acudir “con mucho entusiasmo” a validar la tolda amarilla este 25 y 26 de marzo.

Recordó que “no se trata de un acto meramente político, se trata de dar una base más fuerte aún a una institución formada por personas integras, que le ha dado espacio a la juventud y a la mujer sobretodo, y que está presente hoy y estará presente mañana cuando nos toque reconstruir a nuestro país y volver a hacer ese gran esfuerzo, para alcanzar el territorio de lo posible y convertir a Venezuela en una nación de primer mundo”.

Lea también: Proyecto Venezuela y Acción Democrática son los únicos que validaran este fin de semana

El dirigente político opositor recalcó que está desde el exterior “porque no puedo regresar, pero estoy cerca porque siento vivamente todo lo que acontece en nuestro país”, explicó que la jornada de validación, es “una prueba difícil más que nos han puesto, pero en el pasado enfrentamos grandes retos, en 1989 nadie pensaba que yo podía ser el nuevo gobernador de Carabobo electo por voluntad popular”.

Salas Römer señaló que actualmente “muchos nos subestiman, piensan que estamos desapareciendo y sin embargo Proyecto Venezuela no solo está vigente en Carabobo, sino en toda Venezuela“. Detalló además que este fin de semana “en 16 estados (del país) hay gente movilizada para lograr la validación de Proyecto Venezuela”.

El exgobernador de Carabobo concluyó diciendo que este fin de semana todos deben sentir “que ProVe está muy vivo, como está viva la memoria del Parque Fernando Peñalver, Operación Alegría, Atención Inmediata, Fundadeporte, tantas cosas que logramos juntos y también de nuestra filosofía fundamental, el respeto al ciudadano”.

Share.

Leave A Reply