Oposición confirma ruta para la “Toma de Venezuela” este miércoles

4
marcha-oposicion-unidad-venezuela

Referencial / UnidadVenezuela

(24  de octubre de 2016. El Venezolano).- Este lunes, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana reiteró que la Toma de Venezuela pautada para este miércoles continúa sin ningún cambio, así lo indicó durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal.

Lea también: Abogado Constitucionalista: AN busca rescatar la democracia en Venezuela 

“Todo lo que le planteamos al país el día viernes va”, aclaró el dirigente opositor, añadió que los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pueden tener “la plena seguridad que la oposición venezolana no se va a prestar para las mentiras“.

En cuanto a la ruta prevista para la manifestación pacífica en la capital del país, explicó que los puntos de salida serán el: Unicentro Marqués, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica y la Avenida O’Higgin”. Mientras que para Aragua, Miranda y Vargas los puntos serán los mismos que los de la Toma de Caracas, y convergerán en la autopista Francisco Fajardo.

Lea también: Para Salas Römer el diálogo entre el oficialismo y oposición no debe realizarse 

Reiteró que la agenda de la oposición es clara, y que “el Revocatorio no está muerto, eso es lo que quiere el gobierno y no debemos dejar que cumpla su objetivo”.

Concluyó invitando a todos a asistir a a Toma de Venezuela, aseguró que esta convocatorio pacífica tiene como principal objetivo “defender nuestra Constitución”.

Compartir .

Dejar respuesta