Régimen venezolano “hará todo lo posible para que no haya revocatorio”

0
henrifalcon

Referencial / Panorama.com.ve

(02 de julio de 2016. El Venezolano).- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está cumplinedo con lo exigido por las leyes venezolanas, sin embargo aseguró que el Gobierno hará todo lo posible para que no haya referendo.

El también presidente de Avanzada Progresista señaló que en caso de que intenten impedir el referéndum “nosotros haremos todo lo posible para que haya”. Añadió a El Impulso, que actualmente, el peor enemigo del Gobierno es la calle, a su juicio la ha perdido.

A la salida de la misa por los cuatro años de la fundación de la organización política, Falcón consideró que el proceso revocatorio se puede dar muy bien el 6 de noviembre.

También se refirió a las próximas elecciones regionales, detalló que en la reunión de esta semana con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la autoridad electoral informó que la próxima semana anunciará las fechas de los comicios, debido a que sólo están pendientes de los procesos de validación de algunas agrupaciones políticas pequeñas, entre las que se encuentra el MAS, las que dependen del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Con respecto a Avanzada Progresista, dijo que el próximo lunes se inicia el proceso de inscripción de candidatos a participar en las primarias internas, las que calificó de vital importancia en un sistema democrático.

 

Share.

Leave A Reply