Published On: Jue, feb 20th, 2014

Henri Falcón asegura que asistirá al Consejo Federal de Gobierno

2002falcoj3-630

( 20 de febrero 2014. El Venezolano ).- El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, acompañado de estudiantes, representantes de la MUD y el pueblo en general exhortó al presidente a que no pierda la oportunidad de reivindicarse ante la historia y a no asumir radicalismos estériles ni retóricas ambiguas y sin fundamento.

De esta manera, el mandatario regional explicó que más que una rueda de prensa quiso hacer una reflexión sobre la crisis aguda que se vive en el país y que el gobierno nacional sigue negándola, lo cual ha generado manifestación en la población venezolana que crea incertidumbre, mucho peligro, confrontación y maltrato, hecho que rechazó de manera contundente y exigió al gobierno nacional responsabilidad frente a esta crisis. “Seguir desconociéndola para evadirla, puede generar un estallido social que nadie en el país puede desear”, dijo.

Destacó que los sectores más humildes y el estudiantado se ven afectados por lo que está ocurriendo en Venezuela, ya que la escasez de alimentos en los supermercados, el nivel de inflación, problemas asociados a la violencia y a la criminalidad se acrecientan cada día. “De allí se originan las tomas pacíficas en las calles de buena parte de la población para pedirle rectificación al gobierno nacional”, indicó.

Falcón expresó que en su condición de gobernador de estado, ciudadano y padre de familia, ha visto como las calles son tomadas a diario con la protesta legítima de estudiantes que quieren llamar la atención del gobierno a fin de que tome medidas urgentemente para que no se tengan que vivir tristes escenarios que se han presentado en Venezuela los cuales han dejado una estela de tristeza, luto, muerte y fracasos.

Lara asiste al CFG

El gobernador dijo públicamente que va a asistir al Consejo Federal de Gobierno el próximo lunes a representar al pueblo de Lara y a defender sus derechos. “Vamos a asistir a reclamar los recursos que nos corresponden por derecho, ya que no son regalos,son recursos de los larenses. Allá vamos a reclamar nuestros reales. Deseamos para Venezuela la productividad, el empleo, comida para la gente, medicina para los pobres y que se escuche la voz de los estudiantes y del pueblo en Miraflores”, agregó.

 

Fuente: Noticias 24

About the Author