Héctor Navarro: el Psuv se comporta como adecos y copeyanos

1
hector-navarro

Referencial: analitica

(09 de diciembre de 2015. El Venezolano).- El exministro chavista, Héctor navarro, manifestó este miércoles que desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “se comportan como adecos y copeyanos”.

Destacó que los “aspectos políticos” de los resultados “responden a la dirección del partido oficialista.

En ese sentido, indicó que hubo “deficiencia” en la selección de los candidatos del chavismo para las elecciones parlamentarias. “Ponen a alguien porque es esposa de…”, dijo.

Lea también: En video: grupos oficialistas irrumpen rueda de prensa de ex ministros chavistas

“Para nosotros es catastrófico lo que está ocurriendo”, fueron las palabras de Navarro ante los medios de comunicación. “Hay responsabilidades políticas, es momento de tomar medidas y no de hacer como el avestruz y esperar a que Dios proveerá”, comentó al tiempo que llamó a tomar medidas para rectificar y “hacer lo que decía Hugo Chávez”.

Criticó la cantidad de ministerios que existen en el país y señaló que por esa razón “Venezuela se vuelve ingobernable y la corrupción no tiene límites”.

Asimismo, indicó que por ser “críticos” a la revolución “nos llamaron traidores por decir las cosas que iban a pasar antes de que pasaran”.

Compartir .