Hechos irregulares en El Valle dejaron 12 personas fallecidas

5

El Estímulo

(21 de abril de 2017. El Venezolano).-  La periodista de sucesos, Altagracia Anzola, reportó a través de su cuenta en Twitter que los hechos irregulares presentados la noche de este jueves en El Valle, dejaron 12 personas fallecidas,  9 electrocutados y tres por disparos.

Explicó que uno de los muertos en la panadería de El Valle fue Yorgeiber Barrena (15), estudiante 3er año bachillerato del Liceo Fray Pedro de Ágreda.  Su tía dijo que iba de la casa de su abuela a su casa, cuando quedó atrapado en los disturbios y lo arrastró a gente contra el negocio.

Otro de los fallecido fue Jairo Ramírez (41), trabajador de Supra Caracas, quien salió a buscar a su hija de 16 años en el Centro Comercial El Valle. Su esposa se quedó en la casa con su bebe de 8 meses, se durmió y a las 4am le avisaron que estaba muerto por descarga eléctrica.

Lea también: El Valle fue escenario de fuertes enfrentamientos: detonaciones y bombas lacrimógenas

Mientras que Manuel Pérez (19), era estudiante del cuarto semestre de Administración de Iutirla, fue otra de las víctimas por descarga en la panadería. La tía de Pérez contó que se fue con unos amigos con los que compartía en la calle a ver los daños en el local y murió en el suceso.

 

El Estímulo

El Estímulo

El Estímulo

El Estímulo

El Estímulo

El Estímulo

Compartir .