¡Hecho en revolución! Estos son los cinco integrantes del “Tren de Aragua” detenidos en Perú

2

(07 de agosto del 2018. El Venezolano).- Cinco venezolanos fueron detenidos por la policía de Perú al planear robar un banco. Las personas fueron identificadas como miembros de la mega banda criminal El Tren de Aragua, la más temida en Venezuela.

Lea también: ¡Exportación chavista! Venezolanos detenidos en Perú pertenecen al Tren de Aragua

El arresto de los ladrones se realizó cuando se disponían asaltar un banco en el Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia. La maniobra se generó tras un operativo realizado por la policía que buscaba detener a estos delincuentes que estaban sembrando terror, reportó Globovisión.

Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire’, habría sido el elegido para que esta organización criminal funcione en Perú. Sin embargo, estos cinco detenidos no serían los únicos miembros de esta megabanda en el Perú, aún faltaría capturar a 10 de ellos que se encuentran en las calles de la capital.

Lea también: ¿Aló Reverol? Conozca la confesión del integrante del Tren de Aragua capturado en Perú (+vídeos)

Estos sujetos pertenecen a la red sanguinaria más grande de Venezuela y han llegado al Perú para replicar sus sangrientos crímenes. Los delincuentes suelen subir a las redes sociales, vídeos de sus asesinatos y actualmente operan en cuatro regiones de Venezuela, reclutando adolescentes de 14 a 16 años y cuentan con todo tipo de armas.

Share.