Heat de Miami retirará camiseta de Shaquille O’Neal

0
onealmiami

Referencial

(25 de noviembre de 2016. El Venezolano).– El Heat de Miami anunció que retirará el número 32 del exjugador Shaquille O’Neal durante una ceremonia el próximo 22 de diciembre, cuando reciban a los Lakers de Los Ángeles en el American Airlines Arena.

De acuerdo con el portal oficial del equipo, el tributo contará con una presentación en vídeo del jugador que ayudó en el 2006 a conseguir el primer campeonato en los 28 años de la franquicia, destacó Líder.

En esa campaña, el equipo, además de O’Neal y Wade, estuvo integrado por Gary Payton, Alonzo Mourning, Jason Williams y Antoine Walker, como otroras figuras.

Al ser homenajeado el 22 de diciembre, O’Neal se convertirá en el tercer jugador en la historia del equipo en obtener el honor. Los otros dos jugadores a los que se les ha retirado su número son Alonzo Mourning y Tim Hardaway.

En su estancia con Miami, el equipo conquistó títulos de división en tres años consecutivos. Antes de su estadía con Miami, O’Neal jugó ocho temporadas con el conjunto de los Lakers, luego de firmar en el 1996 como agente libre.

Share.

Leave A Reply