Recibe a tus invitados esta Navidad con una deliciosa bebida

0

Referencial

(20 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Siempre en una reunión con familiares o amigos, hay que ofrecerle por cortesía algún trago o pasapalos, sin embargo, hay personas que les gusta sorprender y la chef Marggi Torres, te enseña a hacerlo a través de fáciles recetas, como hacer unos deliciosos cocteles.

Durante una entrevista realizada en el programa Chic Magazine, transmitido por El Venezolano TV, reveló una receta que a cualquiera le aguaría la boca.

Coquito tradicional:

1 taza de ron blanco

1 lata de crema de coco

1 lata de leche condensada

2 latas de leche evaporada

1 cucharadita de vainilla

½ cucharadita de canela

½ cucharadita de clavitos en polvo

La forma de preparación es fácil, solo viertes todo en una licuadora y en tan solo segundos, tendrás un nuevo trago que compartir, de igual forma Torres, mencionó, que existen personas que les gusta echarle huevo, sin embargo hay otras que son alérgicas, y por eso, el ingrediente, quedaría como opcional.

Expresó, que este tipo de bebidas no pueden faltar, cuando llega diciembre y hay que hacer las hallacas y todos los alimentos para completar la cena navideña, al tiempo agregó, que entre sus preferencias está el “coquito” ante el tradicional ponche crema.

De igual forma, destacó, que a los ingredientes se le pueden echar una taza de Nutella, y el sabor es sencillamente “delicioso”.

Compartir .

Dejar respuesta