¿Hay quinta mala? Reprochan a Maluma por rechazar beso de una fan (+video)

0

Foto: Referencial / Instagram – Maluma

(24 de octubre de 2017. El Venezolano).- El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán, tras un momento incómodo que ocurrió durante uno de sus conciertos en Guadalajara, México.

El suceso que ha dado la vuelta al mundo fue grabado en video, se puede apreciar como una de sus seguidoras, burla la seguridad y se sube a la tarima junto al artista, a lo que Maluma responde con un intento de abrazo, segundos después la fanática intenta robarle un beso, mientras que el respondió con un empujón a la joven, e inmediatamente el equipo de seguridad retira a la chica.

Lea también: Así fue como una fan de Harry Styles tocó su entrepierna en un concierto (+video)

Lo curioso del asunto, es que el rechazo del artista ocurrió mientras pregonaba su discurso “liberal”, interpretando “estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero”. ¿Será que hay quinta mala?.

Desde que se divulgó la grabación las críticas contra Maluma, no se han hecho esperar, hay quienes incluso lo comparan con la reacción del también colombiano Carlos Vives, a quién una fan le robó un beso en el mes de julio durante un concierto en Canadá. Por otra parte, existen personas que respaldan al artista asegurando que por afecto a sus seguidoras no debe ceder a los impulsos de cada una de ellas.

¿Y usted qué opina?.

Compartir .

Dejar respuesta